masaje_deportivo

¿qué es?

El Masaje Deportivo es aquel que va dirigido a mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Su finalidad es la de prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Consiste en una serie de maniobras dirigidas a preparar los tejidos del deportista para la competición así como al tratamiento de los mismos, una vez concluida la actividad deportiva, con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

Masaje precompetición:
  • Calienta y prepara la musculatura del deportista mediante la oxigenación, revitalización y flexibilización de la misma.
  • Reduce la tensión mental previa a la competición.
  • Previene la aparición de posibles lesiones.
Masaje post-competición:
  • Reduce los espasmos musculares, relaja y desentumece la musculatura devolviéndole su capacidad de trabajo.
  • Elimina las sustancias de desecho que se generan durante la competición al activar la función de drenaje del organismo.
  • Trata y previene las posibles lesiones: espasmos, contracturas, sobrecargas,etc.

¿QUÉ EMPLEAMOS?

Para reforzar el tratamiento manual utilizaremos Productos Naturales de efecto antiinflamatorio, circulatorio y regenerador de elaboración propia.
A su vez podremos emplear maniobras específicas de Drenaje Linfático con el fin de eliminar con mayor rapidez los posibles edemas, inflamaciones y toxinas liberadas durante la competición. Igualmente podemos incluir el uso de Ventosas , Acupuntura y Auriculopuntura , siempre que la persona lo desee.

Consulta aquí nuestras tarifas.

TARIFAS